Apps de Viajes, Consejos, Tips

Las mejores aplicaciones gratuitas para tu viaje.

Existen multitud de aplicaciones móviles que pueden ser muy útiles a la hora de viajar. Sen trata de encontrar aplicaciones que más allá de entretener al viajero, sean útiles para resolver cualquier necesidad durante el viaje. Aquí te dejamos una recomendación de apps para tu próxima escapada.

foto-consejo-seguro-equipaje-erv-aplicaciones-viaje

AccuWeather
El tiempo es de las primeras cosas que suelen preocupar al viajero cuando va a realizar un desplazamiento. Hoy existen un sinfín de aplicaciones donde encontrar información actualizada sobre las condiciones climatológicas. De este modo se puede consultar el estado del tiempo en el destino al que nos vamos a desplazar, y planificar nuestro viaje y excursiones en base a esas condiciones. AccuWeather es una app gratuita y ofrece información de todo el mundo.

XE Currency
Una de las necesidades más importantes a la hora de desplazarse es conocer el tipo de cambio en relación al euro. Con una App como ésta, es sencillo saber si lo que nos van a cobrar es el precio correcto porque el importe se puede traducir a nuestra divisa nacional. Esta aplicación gratuita es de las mejores y se basa en datos obtenidos en tiempo real por lo que la información proporciona es exacta o casi.

SunScreen
Cuando salimos de viaje, y sobretodo en verano, es muy importante incluir en nuestro equipaje algún tipo de protección solar. Pero ahora además existen aplicaciones que detectan los niveles de ultravioleta allí donde estés. En función de los datos introducidos sobre tu tipo de piel o factor d protección solar, te avisará cada vez que tengas que aplicarte la crema!
Hostel World
A muchos les resultará ya conocida esta app como uno de los primeros sitios donde realizar búsquedas de alojamiento. Una de las características importantes es la opción de ver comentarios y valoraciones de los viajeros.Ofrece más de 25.000 habitaciones, siendo de gran utilidad cuando no hemos planeado un viaje con la debida antelación.

Navfree
Esta aplicación está disponible ya para Android. El smartphone se convierte en un navegador por satélite de última generación. Es gratuita y proporciona todos los detalles de la rutan con voz o instrucciones en pantalla. Los mapas que utiliza se descargan gratuitamente en el móvil de modo que no se requiere una conexión y descarga de datos.

Existen mapas disponibles de los siguientes países: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, India, Irlanda, Italia, Letonia, Méjico, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y algunos estados de EE.UU.

Wi-Fi Finder
Para los viajeros que quieren estar “conectados” mientras están de viaje. Wi-Fi Finde muestra los puntos de acceso Wi-Fi más cercanos. Funciona en modo offline y solo hay que introducir la localización y te indicará cómo llegar al punto de contacto Wi-Fi más cercano. El viajero puede acceder a Internet y consultar su correo electrónico y así estar permanecer al tanto de lo que pueda ocurrir en su casa o empresa. Con más de 550.000 localizaciones, tanto gratis como de pago, en más de 140 países de todo el mundo, esta es la aplicación que seguro tu jefe querrá que te descargues.

PinPin ATM Finder
Esta App facilita información sobre los cajeros automáticos más próximos a tu localización, muy útil cuando te encuentras en el extranjero. Obtiene resultados de más de 200 países.

Disfruta de tu viaje con el mejor Seguro adaptado a tus necesidades

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Apps de Viajes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Los trucos para conseguir un vuelo barato según Google

El motor de búsqueda ofrece una serie de ...

About Me

News in Pictures

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Follow Me!